Inicio Nosotros Talleres Vídeos Téminos y condiciones Contacto
Entrar  |  Registrarse
 
 
0 artículos | 0 €
 
BUSCADOR
Buscar
BUSCAR POR EDADES
Todas las Edades
Meses:  A partir de 1 mes
Años:   1+    3+    5+    9+   
 
BUSCADOR POR PRECIO
Introduce tu presupuesto:
 EUR
TIENDA FÍSICA
 Ctra. Caspe-Selgua
 22410 - Alcolea de Cinca
 Huesca
Tel.974 468 674 
Mov.666 283 344
 
Términos y condiciones de la Compra-Venta:

Precios y forma de pago:

Los precios llevan incluido el IVA
- Mediante transferencia bancaria
- Con tarjeta de crádito a través de nuestro TPV Virtual de IBERCAJA (encriptación de 128 bits usando certificado SSL de VeriSign).


Disponibilidad:

Si el producto que deseas aparece como no disponible, puedes ponerte en contacto con nosotros para encargarlo. Si está definitivamente agotado te aconsejaremos otros que cumplan las mismas funciones. Tenemos una gran variedad que puede encajar fácilmente con tus opciones. Puede ocurrir que en un momento determinado se agote un producto. Si esto ocurre después de enviarnos tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una solución.


Forma de envío:

Los pedidos llegarán a su destino entre 48 y72 horas desde la salida de nuestro taller, a contar después de la confirmación (de lunes a viernes y en días hábiles). Se pueden hacer envíos urgentes en 24 h.

Envío ordinario: 7,95 €

Gastos de envío gratis por compras superiores a 130 €

Gastos de envío gratis por compras superiores a 300 €  en Grandes Juegos Tradicionales.


Envíos defectuosos y devoluciones:

Si en el momento de entrega aprecias de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envíos o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia un error en la mercancía recibida, deberás comunicarlo mediante el teléfono 974468674-666283344 o la dirección de correo electrónico pedidos@pitosyflautas.es en el transcurso de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la situación por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.



¿Cómo puedo comprar?

¿Cómo comprar en pitosyflautas.com?
¿Tengo que registrarme para poder comprar?


Antes de comprar

¿Cómo encontrar lo que quiero?
Quiero un artículo que no está disponible, ¿qué puedo hacer?

¿Cómo puedo enviar mis artículos a diferentes personas?
¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
¿Cómo se calculan los gastos de envío?

¿Qué métodos de pago hay disponibles?

Si tengo algún problema con mi pedido ¿Qué puedo hacer?

¿Qué pasa si no esoty en casa cuando llega mi pedido?

¿Qué pasa si mi pedido no llega correctamente?





¿Cómo puedo comprar?

¿Cómo comprar en pitosyflautas.com?
Es muy sencillo, sólo hay tres pasos y lo único que tienes que hacer es elegir los articulos que más te guste, haz click en "comprar", y lo habrás añadido a tu carrito de la compra. Una vez hayas elegido todos los articulos te pediremos la dirección a la que quieres que te lo enviemos y por último elegirás la forma de pago.
Los precios llevan incluido el IVA
 - Mediante transferencia bancaria
 - Con tarjeta de crédito a través de nuestro TPV Virtual de IBERCAJA (encriptación de 128 bits usando certificado SSL de VeriSign).

Volver Arriba

¿Tengo que registrarme para poder comprar?
Sí, es necesario registrarse para completar la compra.

Volver Arriba


Antes de comprar

¿Cómo encontrar lo que quiero?
Búsqueda rápida: En la parte superior izquierda de nuestra web encontrarás siempre nuestra búsqueda rápida. En este lugar podrás teclear cualquiera de los siguientes conceptos: nombre del artículo, marca, referencia… y te mostraremos todos los juguetes que coinciden con tu búsqueda.
Búsqueda avanzada: En el menú de la web puedes buscar por Categoría, Marca y Edad. Combinando estos tres conceptos según desees.

Volver Arriba

Quiero un artículo que no está disponible, ¿qué puedo hacer?
Si el producto que deseas aparece como no disponible, puedes ponerte en contacto con nosotros para encargarlo. Si está definitivamente agotado te aconsejaremos otros que cumplan las mismas funciones. Tenemos una gran variedad que puede encajar fácilmente con tus opciones. Puede ocurrir que en un momento determinado se agote un producto. Si esto ocurre después de enviarnos tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una solución.

Volver Arriba


¿Cómo puedo enviar mis artículos a diferentes personas?
Si quieres enviar tus regalos a diferentes destinos puedes hacerlo. Tendrás que realizar un pedido por cada uno de las direcciones a la que quieras enviar tus juguetes.
Te lo empaquetamos para regalo.

Volver Arriba

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
Llegará entre 48 y72 horas desde la salida de nuestro taller, a contar después de la confirmación (de lunes a viernes y en días hábiles). Se pueden hacer envíos urgentes en 24 h.

Volver Arriba

¿Cómo se calculan los gastos de envío?
Los gastos de envío son de 7.95€ para los envíos a la península.
Con un gasto superior a 130 € portes gratis.

Volver Arriba


¿Qué métodos de pago hay disponibles?
- Mediante transferencia bancaria.
- Con tarjeta de crédito a través de nuestro TPV Virtual de IBERCAJA.

Volver Arriba


Si tengo algún problema con mi pedido ¿Qué puedo hacer?
Ponte en contacto con nosotros en el e-mail: pedidos@pitosyflautas.es o en el teléfono 974468674-666283344 y te daremos la solución a tus problemas.

Volver Arriba


¿Qué pasa si no esoty en casa cuando llega mi pedido?
No te preocupes si no estás en casa el día que llevan tu paquete, el transportista se pondrá en contacto contigo por teléfono para concertar una segunda cita.

Volver Arriba


¿Qué pasa si mi pedido no llega correctamente?
Si en el momento de entrega aprecias de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envíos o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia un error en la mercancía recibida, deberás comunicarlo mediante el teléfono 974468674-666283344 o la dirección de correo electrónico pedidos@pitosyflautas.es en el transcurso de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la situación por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Volver Arriba

 
Inicio  |   Nosotros  |   Talleres  |   Vídeos  |   Contacto  |   Términos y condiciones  |   Nota Legal  |   Créditos



© PitosyFlautas.es


Ctra. Caspe-Selgua
22410 - Alcolea de Cinca - Huesca


Tel.: 974 468 674 - Mov.:666 283 344


info@pitosyflautas.es


Tienda virtual subvencionada por el Departamento de Innovación y Nuevas Tecnologías del Gobierno de Aragón